Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Cristiano será el nueve"

  • El entrenador madridista confirmó que Cristiano Ronaldo será el '9' del equipo en el partido ante el Levante.
El entrenador blanco empleó un tono cortante con la prensa presente en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho se mostró cortante en una rueda de prensa que apenas duró 10 minutos. Pese a que no dejó demasiados titulares, el portugués confirmó que "el ataque mañana estará formado por Özil, Cristiano, Callejón y Di María", y avisó de la dificultad de ganar en el Ciudad de Valencia.

Además, anunció que "Arbeloa y Fabio Coentrao son duda para mañana. Esta tarde en el entrenamiento veremos si pueden estar mañana. De su presencia o no, dependerá la formación de la defensa ante el Levante".

El entrenador blanco no quiso entrar en polémicas y respondió de esta guisa a las declaraciones hechas por Benzema en el día de ayer: "Yo también paso 90 minutos en el terreno de juego", y rehuyó hablar sobre Luka Modric: "No entiendo porque me preguntáis por Modric. Pensé que lo harías sobre Essien, que hizo una segunda parte extraordinario. Siempre buscáis lo malo".

Sobre el Levante, Mou avisó de "la peligrosidad que tienen en su campo" y recordó "que hace mucho tiempo que nadie gana allí". El portugués no ha olvidado como fue la última derrota ‘granota' en el Ciudad de Valencia: "Supongo que os acordaréis como perdieron el último choque en su casa. Yo me acuerdo perfectamente", en clara alusión al inexistente penalti señalado sobre el barcelonista Cuenca la temporada pasada.

Mourinho no considera que tenga que agradecer a los seleccionadores que han dejado fuera a madridistas: "¿Por qué tengo que hacerlo? ¿Te parece que se han quedado muchos fuera?". El luso esbozaba una mueca que denotaba total incorfomidad con la pregunta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información