Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La duda del lateral regresa al Madrid

  • Mourinho tiene muy clara la delantera, pero deberá esperar para decidir la defensa
Mou tiene muy clara la delantera, pero deberá esperar para decidir la defensa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El sábado José Mourinho dejó bastante claro en su rueda de prensa el ataque con el que el Real Madrid saltará al césped del Ciudad de Valencia. Así, el portugués indicó que el equipo blanco jugará con Özil en la mediapunta, Di María y Callejón en bandas y Cristiano Ronaldo como hombre más adelantado. Cuatro nombres que despejan las grandes dudas que había tras las lesiones de Higuaín y Benzema, aunque no se pueda decir lo mismo en la parcela defensiva.

 

 

No en vano, el de Setúbal aclaró la incógnita de quién sería el delantero centro del equipo, pero a cambio generó unas nuevas al señalar que no sabrá si podrá contar con Coentrao y Arbeloa para el partido del domingo. Tras lo visto en el entrenamiento del sábado los dos entraron en la convocatoria para viajar a Valencia, aunque otra cuestión es si ambos son titulares en el Ciudad de Valencia o alguno de ellos se tiene que quedar en el banquillo por precaución.

Lo cierto es que el Real Madrid no jugará ningún partido entre semana después de visitar al Levante, por lo que Mourinho no tiene obligación de reservar mucho a sus hombres. En los próximos días habrá jornada de compromisos internacionales, lo que supondrá un pequeño parón que seguramente le venga bien a los lesionados y no convocados por sus países para terminar de ponerse en forma. Por lo tanto, el equipo que sacará este domingo en Valencia está bastante claro a la espera de conocer únicamente a los inquilinos de las dos bandas.

Si todo va con normalidad, Casillas estará en la portería; con Arbeloa y Coentrao en los laterales y Pepe y Ramos en el eje de la defensa; Essien acompañará a Xabi Alonso en la medular y arriba estarán con total seguridad Özil, Cristiano Ronaldo, Di María y Callejón. Un equipo casi de lujo teniendo en cuenta que hombres como Marcelo, Khedira, Benzema o Higuaín no han podido viajar con el resto de la expedición. Para casos como estos el técnico ha confeccionado una plantilla amplia, de forma que este domingo se pondrá a prueba su planificación ante un equipo áspero como pocos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información