Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Mou team' es centenario fuera de casa

  • Los blancos suman 100 puntos a domicilio en liga desde que llegó Mourinho: 43, 50 y 7 puntos, es el balance del Real Madrid lejos del Bernabéu
Los blancos suman 100 puntos a domicilio en liga desde que llegó Mourinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

100 victorias en 134 partidos oficiales con el Madrid y 100 puntos a domicilio en liga. Números que indican la espectacular trayectoria de Mourinho al frente del Real Madrid. El equipo blanco lo ha logrado en apenas 43 partidos disputados.

En la primera campaña, los merengues consiguieron 43 puntos con un balance final de 13 victorias, 4 empates y dos derrotas. Un resultado espectacular si tenemos en cuenta que estábamos ante un equipo en construcción y que apenas había podido asimilar los conceptos tácticos de luso.

La pasada campaña, el Real Madrid alcanzó casi la perfección. 16 victorias en 19 partidos; 51 goles a favor, tan sólo 13 en contra, y victorias en los 7 campos más importantes de España. El Vicente Calderón, Camp Nou, Sánchez Pizjúan, San Mamés, Benito Villamarín, Anoeta y Mestalla, asistieron impotentes a las exhibiciones blancas. Los blancos sólo se dejaron puntos en Villarreal (1-1), Levante (1-0) y Racing de Santander (0-0).

Este curso no ha comenzado demasiado bien. El ‘Mou team' se ha dejado ya 8 puntos lejos del Bernabéu en 5 partidos. Sin embargo, todavía quedan 14 fechas a domicilio para conseguir nuevos récords.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información