Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menos público que otros años

  • La causa: el frío, la lluvia y la ausencia de galácticos
Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning


El Real Madrid cumple su quinto año en Irdning y aunque su presencia siempre genera expectación en esta localidad austriaca, el primer día de trabajo de los blancos fue presenciado por sólo un centenar de aficionados. En años pasados, la presencia de estrellas como Beckham, Zidane o Ronaldo atraía a bastantes fans que iban a la caza y captura de los galácticos. El Madrid de hoy ya no tiene nombres, sino hombres, y eso ha provocado que el número de aficionados baje respecto a anteriores pretemporadas.

Por dos euros, cualquier seguidor del Real Madrid o curioso puede acercarse a presenciar el entrenamiento del equipo blanco, pero si el factor sorpresa ya se ha acabado, ya que son cinco años los que lleva el Madrid viniendo a Irdning, no hay galácticos y además el tiempo no acompaña, la afluencia de la gente baja bastante. La lluvia no dio respiro ayer en Irdning y el tiempo, más que veraniego, parece invernal, ya que no se superan los 10º. toda esta suma de factores ha provocado que el dia I en Irdning la afluencia de público no haya sido la esperada.

ROBINHO SE LLEVA TODAS LAS MIRADAS

EL brasileño, que está en el centro de todas las miradas por su deseo de dejar el club, también acapara los focos de los hinchas, que ya se saben su recorrido desde el vestuario al gimnasio y esperan pacientemente tras las vallas de seguridad para solicitarle un autógrafo que nunca niega el diez blanco. Él y, como no, Raúl, son los preferidos de los aficionados austriacos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información