Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Levante y Real Madrid: la misma eficacia ante el gol

  • A pesar de la gran diferencia de disparos ha portería que hay entre ambos
A pesar de la gran diferencia de disparos ha portería que hay entre ambos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dos equipos, dos estilos totalmente diferenciados, pero con la misma eficacia ante la portería rival. Levante y Real Madrid llevan casi los mismos números en cuanto a efectividad ante el portero contrario. Los granotas convierten en gol el 13'1% de sus tiros mientras que el Madrid el 13,3%.

Eso sí, el número de remates realizados es muy diferente. El Real Madrid ha lanzado hasta 188 veces a portería mientras que el Levante tan sólo lo ha hecho en 91 ocasiones. El equipo de JIM es el conjunto de Primera división que menos ha tirado a portería contraria.

La efectividad blanca no está siendo tan grande como la temporada pasada. A éstas alturas, los blancos llevaban marcados 32 tantos por los 25 que acumula el equipo madridista en la jornada 10 del campeonato actual.

Las cifras indican que el Levante es un equipo que aprovecha al máximo sus recursos; enorme defensa, presión asfixiante y buena salida a la contra son las tres armas del conjunto de Juan Ignacio Martínez que cuando llega arriba, no suele perdonar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información