Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Levante, con las ideas muy claras ante el Madrid

  • El delantero Gekas es la única gran duda de JIM para el choque de este domingo
El delantero Gekas es la única gran duda de JIM para el choque de este domingo
Defensa Central Defensa Central

El Levante afronta este domingo uno de sus partidos más importantes de la temporada ante el Real Madrid. Los valencianos mantienen vivo el sueño iniciado la temporada pasada tras clasificarse para la Europa League, pues en estos momentos ocupan la sexta posición en la Liga con 18 puntos, dos menos que el equipo de Mourinho. Esto convierte el choque en un duelo directo, pues de ganar los azulgranas podrían entrar en plazas de Liga de Campeones.

Sin embargo, el Levante tendrá que reponerse este fin de semana a un factor claramente en su contra, pues el equipo jugó el pasado jueves en Holanda ante el Twente. Allí los valencianos lograron sacar un valioso empate a cero que prácticamente les clasifica para la siguiente ronda de la Europa League, pero a cambio tendrán que hacer frente al cansancio provocado por haber tenido 48 horas menos de descanso que su rival, el Real Madrid.

Por lo pronto, el griego Gekas es duda para el partido después de ver cómo se le reproducía la lumbalgia que le ha estado afectando en las últimas semanas. A cambio, el técnico alicantino recuperará al centrocampista Nabil El Zhar, por lo que podrá contar con él si lo estima oportuno. De todas formas, el Levante no hará oficial su lista de convocados hasta la misma mañana del domingo, así que por ahora todo apunta a que el posible once del equipo podría estar formado por los mismos que jugaron en Sevilla el fin de semana pasado: Munúa en portería, con Pedro López, Navarro, Ballesteros y Juanfran en defensa; Iborra, Diop, Pedro Ríos, Juanlu y Barkero en el centro del campo y Martins como hombre más adelantado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información