Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kluivert se inclina por Mou: "La cantera debe jugar como el primer equipo"

  • No comparte las críticas hacia el técnico portugués del Real Madrid
El holandés cree que "el filial tiene que jugar como el primer equipo"
Defensa Central Defensa Central

Patrick Kluivert si entiende las quejas de Mou con respecto a la cantera. Pese a que el entrenador blanco ha recibido muchas críticas por sus mensajes cruzados a Alberto Toril, el ex futbolista del Barça defendió al luso: "Los filiales tienen que jugar como el primer equipo"

Kluivert coincidió dos temporada con Mou en el Barcelona: "Mou es así. Dice las cosas como las piensa y creo que en este caso tiene razón. Por ej, la clave del éxito del Barça es porque la cantera juega igual que los mayores", dijo en declaraciones al Partido de las 12 de la Cope.

En España, se ha aprovechado la polémica entre Mourinho y Toril para atizar al entrenador madridista: "Es una polémica que no entiendo. Creo que para que una estructura de club funcione, las cosas se tienen que hacer de la manera que indica el entrenador del Real Madrid".

Por último, el ex futbolista quitó algo de mérito a Guardiola y refrescó la memoria a los ‘olvidadizos': "El sistema que usó Guardiola y que ahora usa Tito Vilanova, lo implantó Frank Rijkaard cuando llegó en el año 2003....", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información