Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester United quiere a Benzema, según el diario 'Metro'

  • Ferguson piensa que es el momento para ficharle
El conjunto inglés se ha hecho eco de las declaraciones del delantero al L'Équipe
Defensa Central Defensa Central

Las últimas declaraciones de Karim Benzema es las que reclamaba más minutos: "Paso más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego", han sido aprovechadas por los medios ingleses para avivar el fuego de la rumorología.

Así, el diario Metro se hace eco de las declaraciones del galo a L'Équipe y asegura que el Manchester United moverá ficha para intentar firmar al crack del Real Madrid. Ferguson siempre ha sido un enamorado del juego de Karim y lo intentará por todos los medios.

El nombre del ex del Lyon ha sido relacionado durante el último lustro verano a verano con los ‘reds devils' que año a año se han quedado con la miel en los labios. En 2009, Benzema firmó por el Madrid e inició una carrera de blanco que se presume muy duradera.

Y es que, ni siquiera esas declaraciones un tanto desafortunadas harán peligrar su continuidad. Una vez recuperado de la lesión volverá a ser el ‘9' de referencia, y más sabiendo que el ‘pipita' Higuaín permanecerá de baja casi un mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información