Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucio Antunes: curso intensivo con Mourinho

  • Mourinho tiene una gran relación con el presidente de Cabo Verde, Jose Carlos Fonseca
El seleccionador de Cabo Verde pasará 6 días aprendiendo de el entrenador blanco
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Cabo Verde debe ser hoy uno de los hombres más felices del mundo. Lucio Antunes tendrá la oportunidad de pasar seis días junto a Mourinho conociendo los métodos de trabajo del portugués entre el 3 y el 9 de Diciembre, gracias a la buena relación del entrenador madridista con el país africano.

Las buenas relaciones existentes entre el técnico blanco y el jefe del estado caboverdiano Jose Carlos Fonseca permitirán a Antunes acudir a Madrid durante seis días para recibir clases magistrales del mejor entrenador del mundo.

La noticia, avanzada por el diario de Cabo Verde ‘Expresso das Ilhas', asegura que tras la clasificación de la selección africana para la CAN 2013, Mourinho se puso en contacto con el seleccionador para felicitarle y ofrecerle ayuda en la preparación de la cita del mes de Enero.

El propio Antunes, ha declarado que "es una enorme satisfacción que el mejor entrenador del mundo, ‘the Special One' se ocupe de una modesta selección como la nuestra. Estamos deseando que llegue la hora de partir hacia Madrid y conocer al mejor entrenador del momento. Es una gran emoción", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información