Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Wenger quiso llevarse a Morata

  • El francés preguntó por el delantero el pasado mes de septiembre
El francés preguntó por el delantero el pasado mes de septiembre
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las últimas actuaciones de Álvaro Morata con el Real Madrid parece que han llamado la atención de Arsene Wenger, técnico del Arsenal. Según informa este domingo el diario 'El Confidencial', el francés sigue muy pendiente de reforzar el club gunner con 'savia' joven, de forma que el pasado mes de septiembre intentó iniciar las negociaciones para contratar al delantero madrileño.

 

 

Al parecer, el galo llamó a las oficinas del Santiago Bernabéu con la intención de preguntar por el precio del futbolista. Tras varios meses siguiendo atentamente los progresos del ariete en el Real Madrid Castilla, Wenger encontró el momento para intentar atar al futbolista. Sin embargo, la única respuesta que se encontró fue una negativa tajante por parte del club blanco, pues tanto su agente Juanma López como los directivos merengues tienen muy claro que el futuro del chaval es triunfar en el club blanco.

Y es que Morata está seguro de que podrá acabar convenciendo a Mourinho para que cuente asiduamente con él. El verano pasado tuvo la oportunidad de marcharse al Getafe al igual que ya hicieran otros canteranos como De la Red o Sarabia. Pero él rechazó la oferta y se mantuvo firme en su intención de hacer una buena temporada en el Castilla. Con el filial logró es ascenso y el título de campeón de Segunda B, por lo que ahora le empiezan a llegar las oportunidades con el primer equipo a cuentagotas. De hecho, este mismo domingo podría tener una nueva partiendo desde el banquillo en el Ciudad de Levante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información