Mou: "Cristiano deberá ir al hospital"

Mourinho admite que el portugués fue sustituido al descanso por causa mayor





"Cristiano estaba mareado. No sólo al principio, sino en el descanso. Al inicio del primer tiempo perdió la visión de ese ojo. Luego perdió la visión de los dos. Ha sido imposible que continuara, tendrá que ir al hospital", explicó Mourinho sobre la sustitución del portugués. No obstante, el técnico desechó hablar mal de la labor del colegiado, que no expulsó a Navarro por el codazo al delantero: "El árbitro lo ha hecho muy bien aunque se ha equivocado en el gol del Levante, en fuera de juego. La gente ha visto una guerra honesta", comentó.

El portugués se refirió también a Morata, autor del tanto de la victoria en el Ciudad de Valencia, lanzando un dardo a los que le critican por no usar la cantera: "El chico está mentalmente equilibrado y espero que no se desequilibre con lo que va a leer estos días. Quien lo ha traído al primer equipo, lo ha llevado a tres pretemporadas y ha evitado que se fuera he sido yo. Lo que importa es que está creciendo como jugador y como persona, pero hay que ir con tranquilidad. El culpable de la salida de Mata o Negredo no he sido yo".

Además, Mou valoró el trabajo del equipo en un césped en el que a duras penas se podía jugar: "Di María y Callejón han trabajado mucho. Hacía tiempo que no jugaba un partido en estas condiciones y el equipo ha tenido que adaptarse. Nos vamos con tres puntos muy importantes. Hay que saber jugar así, adaptarse. El Levante lo ha hecho y nos ha dado guerra, pero hemos ganado merecidamente. El partido ha sido difícil para todos", zanjó.