Ir a versión clásica Ir a versión móvil

JIM: "No tiene sentido dudar del árbitro"

  • J.I. Martínez lamentó que se les escaparan dos puntos en los últimos minutos
J.I. Martínez lamentó que se les escaparan dos puntos en los últimos minutos
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, compareció en rueda de prensa al término del encuentro entre el Levante y el Real Madrid. El alicantino tuvo buenas palabras hacia el trabajo de sus jugadores a pesar de que no consiguieron sacar un resultado positivo del duelo.

 

 

El entrenador dio toda una lección de saber perder a sus propios jugadores, pues al ser preguntado por el árbitro comentó que "si yo dudara de la honestidad del árbitro no tendría sentido un partido de fútbol. No podemos volvernos locos porque solo es un partido. Aunque es verdad que teníamos un punto arañado que al final se nos ha escapado". 

Así, JIM prefirió optar por alabar la entrega de sus futbolistas, de los que dijo que "me siento orgulloso por el esfuerzo y la forma en que han interpretado el juego. Hay que ver que el Madrid nos ha ganado en aspectos como la ejecución, el talento y el juego áereo. Aunque realmente el partido era para no perderlo. El cambio que hemos metido nos ha salido bien y hemos podido empatar, pero al final nos hemos quedado con la miel en los labios incluso después del paradón de Munúa en el penalti".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información