Karim da calabazas al PSG: "No quiero irme del Madrid"

El delantero francés matiza sus últimas declaraciones sobre el tiempo que pasa en el banquillo





"Estoy en el Real Madrid, no quiero ir al PSG. En París se está invirtiendo en buenos jugadores, como Thiago Silva e Ibrahimovic, pero necesitan tiempo. Tienen que ganar primero el campeonato y estar entre los 16 mejores de la Champions para poder estar al nivel de los grandes clubes", comentó Benzema, rechazando de este modo la posibilidad de firmar por un equipo inferior al club blanco.

En ese sentido, Benzema matizó sus últimas declaraciones para France Football, en las que reclamaba una mayor participación: "Es verdad que juego menos minutos que el año pasado, pero yo soy un jugador que lucha, así lo he hecho desde que empecé. Voy a continuar con el objetivo de jugar más y de marcar más", explicó, rechazando cualquier posible problema con el míster: "No he discutido con Mourinho. Respeto sus decisiones, y cuando él me elige trato de ser decisivo", añadió.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de concluir su carrera deportiva en el Santiago Bernabéu: "Creo que puedo terminar mi carrera en el Real Madrid. Si es posible o no, habrá que verlo en el futuro. Pero por ahora me siento muy cómodo", zanjó.