Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim da calabazas al PSG: "No quiero irme del Madrid"

  • El delantero francés matiza sus últimas declaraciones sobre el tiempo que pasa en el banquillo
Calabazas galas para el PSG
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema se mostró convencido en declaraciones para TF1 de que la posible intención del PSG por ficharle no es en absoluto una tentación para él. A pesar de sus últimas declaraciones alegando que le gustaría jugar más, el galo confiesa que no tiene ningún problema con Mourinho y que le gustaría seguir dando la talla de blanco e incluso terminar su carrera en el Santiago Bernabéu.

"Estoy en el Real Madrid, no quiero ir al PSG. En París se está invirtiendo en buenos jugadores, como Thiago Silva e Ibrahimovic, pero necesitan tiempo. Tienen que ganar primero el campeonato y estar entre los 16 mejores de la Champions para poder estar al nivel de los grandes clubes", comentó Benzema, rechazando de este modo la posibilidad de firmar por un equipo inferior al club blanco.

En ese sentido, Benzema matizó sus últimas declaraciones para France Football, en las que reclamaba una mayor participación: "Es verdad que juego menos minutos que el año pasado, pero yo soy un jugador que lucha, así lo he hecho desde que empecé. Voy a continuar con el objetivo de jugar más y de marcar más", explicó, rechazando cualquier posible problema con el míster: "No he discutido con Mourinho. Respeto sus decisiones, y cuando él me elige trato de ser decisivo", añadió.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de concluir su carrera deportiva en el Santiago Bernabéu: "Creo que puedo terminar mi carrera en el Real Madrid. Si es posible o no, habrá que verlo en el futuro. Pero por ahora me siento muy cómodo", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información