Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se compra casa en Sao Paulo

  • El delantero portugués ha adquirido una vivienda en el barrio de Bacanas
El delantero piensa en el futuro
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha querido disponer de un nuevo lugar en el que estar tranquilo durante sus periodos vacacionales o cuando termine su carrera deportiva. El delantero portugués piensa en el futuro, y Sao Paulo parece ser una de las ciudades que más le gustan. Quizá por eso ha desembolsado alrededor de 2,6 millones de euros por un apartamento de 1.030 metros cuadrados en la ciudad paulista, tal y como apunta la revista Época.

El nuevo 'hogar' de Cristiano Ronaldo se encuentra situado en el barrio de Bacanas, y según ha publicado la revista brasileña se trata de una de las viviendas más básicas de la zona. Se trata de un edificio nuevo, pero pese a todo se comenta que el delantero habría contratado a un profesional para insonorizar la casa y no ser molestado por los ruidos del vecindario. Esta mejora costaría al luso alrededor de 80.000 euros.

Cristiano tendrá como vecinos a personajes ilustres de Brasil, como el ex campeón del mundo de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi y varios ejecutivos de la marca de cerveza InBev, líder en el país carioca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información