Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho incluyó en su '11' titular a Fabio Coentrao

  • Los hombres de ataque fueron los cuatro que anunció en la rueda de prensa
Los hombres de ataque fueron los cuatro que anunció en la rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ya había dado varias pistas en la rueda de prensa previa a la disputa del partido ante el Levante a cerca de la alineación con la que jugaría el Real Madrid en el Ciudad de Valencia.

Di María, Özil, Callejón y Cristiano Ronaldo” fueron los nombres de cuatro de los jugadores que salieron de la boca de Mourinho desde la sala de prensa de Valdebebas. El portugués les puso la etiqueta de titulares desde los micrófonos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Sin embargo, en esta ocasión las dudas recaían en quiénes serían los jugadores que ocuparían la parcela defensiva ¿Entraría Coentrao desde el inicio? ¿Se mantendría Ramos como lateral derecho?

Unas preguntas que se resolvieron a eso de las 20.35, cuando Mourinho dio a conocer de forma oficial su alineación para el partido, que fue la siguiente: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi, Essien, Di María, Callejón, Özil y Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información