Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo no volverá a entrenar hasta el martes

  • Mou da libre el lunes a sus futbolistas en pleno parón por las selecciones nacionales.
Mou da libre el lunes a su gente
Defensa Central Defensa Central

Después de la dura batalla en el Ciudad de Valencia ante el Levante, el Real Madrid tendrá una jornada para descansar. Y es que José Mourinho ha decidido que hasta el martes sus jugadores no vuelvan a encontrarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Un descanso que sólo será para algunos, ya que entramos en una semana de compromisos internacionales, de carácter amistoso eso sí. Por lo que los Casillas, Cristiano Ronaldo u Özil, tendrán que desplazarse por medio mundo para cumplir con los encuentros de sus selecciones. Para los que se queden en la capital, Mourinho ha preferido dar un día de descanso, ya que el próximo compromiso oficial no se celebrará hasta el sábado día 17 de noviembre, frente al Athletic de Bilbao en el Bernabéu.

En este sentido, el Real Madrid no volverá a entrenarse hasta el próximo martes. Será a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a partir de las 10.30.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información