Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al cuarto partido, el Madrid encontró red

  • El Ciudad de Valencia se le resistía 'goleadoramente' hablando al Real Madrid
El Ciudad de Valencia se le resistía 'goleadoramente' hablando al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Las porterías del estadio Ciudad de Valencia se le han resistido al Real Madrid de Mourinho en sus tres últimas visitas. Y es que en las dos competiciones en las que el conjunto blanco, con el portugués en el banquillo, ha visitado al Levante no había conseguido marcar ningún gol.

0-0, 2-0 y 1-0 habían sido los tres últimos resultados del Real Madrid en el Ciudad de Valencia. El primero y el tercer corresponden a partidos ligueros, mientras que el segundo fue un partido de Copa con muy poquito en juego, ya que el Real Madrid había goleado al Levante en el partido de ida por 8-0.

Estos últimos resultados hacían más que interesante la cuarta visita del Real Madrid de Mourinho al Levante. En esta ocasión, el equipo granota no fue capaz de frenar a la delantera blanca y encajó su primer gol ante el conjunto blanco en los últimos cuatro partidos en el minuto 20 del choque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información