Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pone el turbo: 19 de los últimos 21 puntos

  • Los blancos, en racha positiva
Los blancos, en racha positiva
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya le ha cogido el punto al campeonato de Liga. Después de un comienzo titubeante, en el que perdió puntos en sus salidas a Getafe y  Sevilla, además del empate inicial ante el Valencia, el conjunto de Mourinho parece haber cogido carrerilla en lo que se refiere a sumar puntos de tres en tres en el campeonato nacional.

Y es que después de la victoria en el campo del Levante, el Real Madrid acumula seis victorias y un empate de forma consecutiva en el campeonato nacional, o lo que es lo mismo, 19 puntos conquistados sobre los últimos 21 en juego.

Ganar en el Ciudad de Valencia se había convertido en un reto para el Real Madrid, ya que no había conseguido salir victorioso de allí en sus dos últimas visitas ligueras. A la tercera, los tres puntos volvieron de nuevo a la capital de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información