Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic, con bajas al Bernabéu

  • Bielsa pierde por sanción a los mediocentros Ander Herrera y De Marcos
Bielsa pierde por sanción a los mediocentros Ander Herrera y De Marcos
Defensa Central Defensa Central

El Athletic de Bilbao visitará el próximo sábado el Santiago Bernabéu en Liga, y lo hará con varias bajas después del encuentro de este domingo frente al Sevilla. Marcelo Bielsa pierde por sanción a los dos centrocampistas del equipo, Ander Herrera y Óscar De Marcos, mientras que sigue siendo una incógnita la participación de Borja Ekiza e Iñigo Pérez, que se recuperan de sendas lesiones.

Ander Herrera y Óscar de Marcos no podrán estar el próximo sábado a las 22:00 horas en el Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid. Ambos mediocentros serán sancionados tras lo ocurrido este domingo en San Mamés ante el Sevilla, en un encuentro en el que el primero fue expulsado por doble amarilla y el segundo vio la quinta amarilla de la temporada. Dos bajas sensibles para un Athletic que ha levantado cabeza al ganar por 2-1 al Sevilla en la Catedral.

El entrenador del equipo vasco cuenta además con las dudas de Borja Ekiza e Iñigo Pérez, que se recuperan respectivamente de un esguince de tobillo y de una lesión muscular. Tras varios partidos fuera del equipo, podrían regresar ante el Real Madrid, aunque aún habrá que esperar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información