Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker no logró el cuarto 'cerrojo' liguero seguido

  • Aunque el guardameta blanco ya es líder de la clasificación por el Zamora
Aunque el guardameta blanco ya es líder de la clasificación por el Zamora
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas arrancaba el encuentro ante el Levante como Zamora de la Liga a falta de un encuentro por disputarse. El cancerbero blanco podía sumar en el Ciudad de Valencia el cuarto partido consecutivo del campeonato sin encajar gol, y de este modo lograr confirmar su liderazgo en la clasificación de los porteros de Primera División. Sin embargo, lo primero no ocurrió (Iker encajó) y lo segundo sí, ya que Casillas ya es líder en el Zamora.

A pesar de que muchas voces se han empeñado en poner a Casillas en la picota, lo cierto es que el capitán del Real Madrid está cuajando, a la postre, un inicio de Liga espectacular. Sus pocos errores destacan más que sus muchos aciertos, pero los números no engañan y el de Móstoles ya es el portero de la Liga con mejor coeficiente en cuanto a goles encajados por choque.

Ocho goles en once partidos ha recibido el guardameta blanco, que con el encuentro ante el Levante sólo ha encajado un tanto en los últimos cuatro partidos. La sangría blanca ya no es tan abundante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información