Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao volvió a sentirse futbolista

  • El carrilero luso volvió al equipo casi tres meses después de su último partido
Después de casi tres meses
Defensa Central Defensa Central

Dos meses y medio después, José Mourinho volvió a incluir a Fabio Coentrao en una alineación. El carrilero portugués no jugaba un partido oficial con el Real Madrid desde el pasado 23 de agosto, el encuentro de ida de la Supercopa ante el Barcelona. Desde entonces, la irrupción de Marcelo, su sanción de cuatro partidos y su lesión con Portugal le habían cerrado la puerta.

Fabio Coentrao volvió a sentirse futbolista después de casi tres meses sin pisar el césped con la camiseta del Real Madrid. El carrilero zurdo merengue se enfundó la camiseta blanca por última vez el 23 de agosto, en la ida de la Supercopa. Tras esto, fue suplente en el Coliseum en la visita del equipo al Getafe, en la que fue expulsado por Pérez Lasa y sancionado con cuatro partidos de suspensión por presuntos insultos al colegiado.

A partir de aquí, el lateral había encadenado una serie de infortunios que le han mantenido lejos del equipo durante concretamente 96 días. El pasado 12 de octubre, cuando ya había cumplido su sanción, cayó lesionado con Portugal. Un mes después, ante el Levante, por fin ha regresado al conjunto madridista. Mourinho por fin tiene su defensa al completo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información