Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien, el polivalente compañero de Xabi

  • El ghanés regresó al mediocentro
El ghanés regresó al mediocentro
Defensa Central Defensa Central

Michael Essien regresó al centro del campo del Real Madrid ante el Levante después de ser suplente en el encuentro ante el Borussia Dortmund. El ghanés acompañó en la medular a Xabi Alonso, situándose esta vez por delante de Modric en un partido en el que Mourinho sabía que iba a precisar de hombres aguerridos en el eje del equipo.

Después de varias semanas con la incógnita previa sobre si Essien sería lateral o mediocentro, el regreso de Coentrao le convertía en una opción únicamente para el eje central. El ghanés fue el elegido por Mourinho para acompañar a Xabi Alonso en el centro del campo ante el Levante, por delante de un Modric que esta vez tuvo que conformarse con ser suplente.

El mediocentro africano barrió sobre el césped levantinista y demostró que cuando Khedira está fuera puede ser perfectamente el mediocentro que acompañe al donostiarra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información