Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se ha visto que el míster cuenta con la cantera"

  • José Callejón salió en defensa de José Mourinho tras la victoria en Valencia
José Callejón salió en defensa de José Mourinho tras la victoria en Valencia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Callejón fue el hombre que pasó por los micrófonos de Canal+ al término del triunfo merengue en Valencia ante el Levante. El extremo destacó las malas condiciones del estadio blaugrana, aunque puso énfasis en el buen trabajo realizado, especialmente por Álvaro Morata.

Sobre las duras condiciones en las que se ha jugado el choque, Callejón indicó que "sí, nos ha perjudicado mucho el terreno. Hoy había que adaptarse y jugar en segunda jugada. Y al final hemos tenido buena nota". Además, el extremo agregó que "hemos tenido muchas ocasiones para marcar y no lo he hemos hecho. Estoy muy contento por Morata, porque nos ha dado tres puntos muy valiosos. Se ha dicho mucho últimamente de la cantera que no es cierto, el míster cuenta con la cantera y se ha visto hoy".

Finalmente, el de Motril destacó que "la desventaja de 8 puntos es bastante, hay que pelear en cada partido. Ante Levante siempre tenemos que jugar encuentros con mucho ritmo e intensidad, pero son cosas del partido que se quedan en el terreno de juego".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información