Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata se estrenó en un momento crucial

  • El canterano dio la victoria al Real Madrid cuando más tensa estaba la situación
El canterano dio la victoria al Real Madrid cuando más tensa estaba la situación
Diego Vargas Diego Vargas

Álvaro Morata tenía ante el Levante una gran oportunidad para ampliar su experiencia en Primera División. El canterano había jugado hasta la fecha 25 minutos de Liga repartidos ante Getafe y Mallorca, y en el Ciudad de Valencia salió al terreno de juego en un momento crítico para rematar a gol un tanto que le da la vida al Real Madrid en el campeonato.

Cuando peor lo pasaba el Real Madrid, cuando más falta hacía el gol a los blancos ante un Levante que sorprendía una vez más al equipo merengue, hubo de ser Álvaro Morata el encargado de hacer el tanto que daba los tres puntos a los de Mourinho. El canterano, que apenas había tenido presencia en el primer equipo hasta la fecha, logró un gol vital para el Real Madrid y lo celebró de la manera que merecía.

Total éxtasis en el banquillo del equipo, que celebró por todo lo alto el gol del delantero, que demostró que en Primera también sabe hacer el mismo trabajo que viene haciendo desde hace tiempo en el Castilla. Un estreno por todo lo alto que probablemente volverá a abrir el debate de la cantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información