Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenía ganas de marcar con el primer equipo"

  • Álvaro Morata destacó su felicidad por haber dado la victoria al Madrid
Álvaro Morata destacó su felicidad por haber dado la victoria al Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Álvaro Morata fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid en el Ciudad de Valencia. El canterano le dio la victoria al equipo con un cabezazo suyo en el minuto 85, de forma que logró este domingo el tanto más importante de su corta carrera deportiva.

El jugador habló para los micrófonos de la COPE al terminar el partido y señaló que "ya tenía ganas de marcar con el primer equipo. He estado varias veces cerca y hoy lo he conseguido. El míster me dijo que me quedara arriba y buscara balones aéreos, dándolo todo como siempre". Sobre cómo ha vivido el tanto, el madrileño indicó que "al marcar no sabía ni dónde ir. Tenía mucha emoción. Mis compañeros me han recordado que me lo habían dicho, que iba a salir y marcar".

Preguntado sobre cómo ve la situación del equipo en la Liga, Morata afirmó que "esto acaba de empezar, llevamos 11 partidos y estoy muy contento. Ahora hay que seguir trabajando y progresando. Poco a poco". Por último, el delantero comentó que no sabía cómo se encontraba Cristiano tras su golpe, pues "no he visto mucho a Cristiano, solo espero que se mejore".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información