"Cristiano se encontró mal en el descanso"

Miguel Pardeza valoró muy positivamente la actitud mostrada por el equipo





Estado del césped

"El árbitro no ha planteado suspender el partido. Yo he visto muchas dificultades. Cuando hay mucha agua el partido se convierte en otra cosa distinta al fútbol. Es un enemigo más, un deporte distinto. Las condiciones no son las mismas en esta situación, hay que buscar las acciones de juego directo".

Situación de Cristiano Ronaldo

"En el descanso no se encontraba muy bien, estaba mareado y no estaba en condiciones para seguir el partido. El corte ha sido tremendo. El jugador del Levante pone el brazo para protegerse con bastante peligro, impacta de manera flagrante en la cara de Cristiano".


Actitud del equipo

"Me gustaría destacar el esfuerzo de los jugadores para adaptarse, von la mecánica del juego en la cabeza. Había que cambiar el chip, buscar balones áreos y el esfuerzo ha sido encomiable por adaptarse. No vamos a descubrir ahora a Cristiano, capaz de lograr gol en casi cualquier situación".

Valoración del encuentro

"Ha sido una victoria bastante merecida. El gol del Levante parece que ha sido en ligero fuera de juego. Ha sido una jugada muy embarullada. No quiero centrarlo todo en el campo, con 0-1 el resultado era corto para estar tranquilo. En cualquier jugada nos podían igualar, como ha sucedido. La ocasión de Ramos antes del gol podría haber sido el 0-2, y no fue así. En estas condiciones el resultado es un tiro al aire. Así que han sido tres puntos muy merecidos y meritorios".

Actuación de Casillas y Morata

"Para eso está Casillas, tenemos un gran portero. Ha estado muy concentrado y ha resuelto bien el disparo. Por otro lado, nos alegramos por el gol de Morata, también está para eso. Es un chico de gran ilusión y ambición. Está para aprovechar las oportunidades. Nos alegramos por él y por los tres puntos".

Situación de la Liga

"Hay una diferencia importante con el Barcelona, tenemos que seguir sumando y esperar el fallo de los que están por encima en la clasificación".