Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diop, otro que no sabe perder

  • El centrocampista habló de "robo" al final del partido
El centrocampista habló de "robo" al final del partido
Defensa Central Defensa Central

El buen rendimiento del Levante en los últimos dos años parece que ha nublado la vista y la mente de algunos de sus jugadores, pues ahora son incapaces de admitir la superioridad de un rival sobre el campo. Lejos de decir que el Real Madrid fue mejor el domingo en el césped del Ciudad de Valencia, los jugadores granotas optaron por la táctica de los lloros y quejas que hace mucho daño a su imagen.

Junto a futbolistas como Ballesteros o Juanlu, Pape Diop fue otro de los hombres que se dedicó a protestar y hablar de injusticia. El senegalés no dudó en señalar al término del encuentro que "lo que ha ocurrido esta noche ha sido un robo. La prensa tiene que contarlo. Ya está bien".

Eso sí, el centrocampista no pidió a los medios que también contaran cómo su compañero David Navarro le había abierto una ceja a Cristiano Ronaldo o cómo su otro compañero Ballesteros agredió durante el partido a Xabi Alonso con el puño antes de entrar en el vestuario merengue buscando pelea. Y es que los futbolistas del Levante no supieron encajar una derrota más que merecida donde solo la suerte impidió que el Real Madrid se llevara algún gol más de renta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información