Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro dejó sin vista a Cristiano Ronaldo

  • El delantero ha sido liberado por Portugal y no jugará con la selección
El delantero ha sido liberado por Portugal y no jugará con la selección
Defensa Central Defensa Central

El pasado domingo Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido en el descanso del Levante - Real Madrid por una agresión de David Navarro que a punto estuvo de costarle un disgusto importante. El futbolista merengue intentó continuar en el partido e incluso marcó el primer tanto del choque, pero en el descanso empezó a sufrir problemas que hicieron que no pudiera volver a saltar al césped del Ciudad de Valencia.

Tan grave fue la acción que Cristiano Ronaldo llegó a quedarse sin visión en los dos ojos por momentos, tal y como señaló José Mourinho al final del partido. Además, el portugués se llevó cinco puntos de sutura; de manera que el técnico no tuvo más remedio que sustituirle por Raúl Albiol para evitar más problemas. El codazo de David Navarro había sido extremadamente brutal y el delantero demostró un gran compromiso al aguantar 40 minutos sobre el campo en una situación tan complicada.

El portugués viajó este lunes a Lisboa para ser observado por los médicos de la selección lusa. Posteriormente, la federación lusa decidió liberar al delantero de la convocatoria para el encuentro del combinado ante Gabón, por lo que Cristiano Ronaldo regresará a Madrid y tendrá seis días para reponerse del golpe y empezar a preparar el partido del domingo ante el Athletic de Bilbao.

 

Parte médico hecho público por la Federación Portuguesa de Fútbol:

"Cristiano Ronaldo no está en condiciones de poder incorporarse a la concentración de la selección por sufrir un traumatismo craneofacial con herida en el párpado y el ojo. Tiene mareos, trastornos de la visión y dolores de cabeza. No tiene sentido exponerle a este viaje, porque en estas situaciones hay un período crítico de 72 horas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información