Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Así sonó la bronca del Ciudad de Valencia

  • Oiga los gritos que se escucharon procedentes del vestuario
Oiga los gritos que se escucharon procedentes del vestuario
Defensa Central Defensa Central

El final del partido entre el Levante y el Real Madrid no fue más que el comienzo de unos incidentes lamentables provocados por el enfado de los jugadores locales. El mal perder fue la tónica general en los futbolistas azulgranas, por lo que algunos no dudaron en intentar agredir a integrantes del plantel merengue.

Según una información de 'Onda Cero', Ballesteros irrumpió en una sala del vestuario merengue donde Cristiano Ronaldo y Pepe estaban siendo atendidos de los golpes recibidos en el partido. Al parecer, el central estaba fuera de sí y agarró del cuello a Pepe, propinándole además un puñetazo que fue el inicio de una multitudinaria tangana en la que tuvo que intervernir la seguridad presente en el estadio. Aunque lo más sorprendente de todo es que el jugador granota admitió posteriormente ante la prensa el haber entrado en el vestuario blanco, aunque se justificó diciendo que había acudido "para preguntar por Cristiano Ronaldo".

El diario 'As' captó algunos de los sonidos del incidente de los vestuarios. Puede escucharlos gracias al siguiente vídeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información