Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media plantilla empieza a pensar en el Bilbao

  • El Real Madrid volverá al trabajo con las bajas de los internacionales
El Real Madrid volverá al trabajo con las bajas de los internacionales
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de disfrutar de un merecido lunes de descanso tras la importante victoria conseguida en el Ciudad de Valencia, la plantilla del Real Madrid regresa este martes a los entrenamientos en Valdebebas. José Mourinho ha citado a sus hombres a las 10:30 de la mañana para desarrollar una sesión de recuperación a puerta cerrada.

 

 

El equipo se verá afectado por el 'Virus FIFA' última vez en este 2012, si bien en esta oportunidad no sufrirá tanto las ausencias como en otras ocasiones. Un total de siete jugadores del primer equipo más el canterano Denis están con sus selecciones para disputar los diferentes encuentros amistosos que están programados. Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Albiol, Nacho y Di María  son los hombres que se han tenido que dispersar por el mundo; mientras que otros como Arbeloa, Xabi Alonso, Özil, Khedira, Coentrao, Modric, Essien, Cristiano, Higuaín o Benzema se han podido quedar en la capital de España.

De hecho, en el caso de Cristiano Ronaldo, Özil, Khedira, Higuaín y Benzema sus ausencias han sido forzadas por estar recuperándose de sus lesiones. Los alemanes y el francés intentarán apurar esta semana sus problemas físicos para estar el domingo en el partido ante el Athletic de Bilbao, mientras que el 'Pipa' aún deberá esperar cuatro semanas para esta restablecido totalmente. En cuanto a CR7, no se espera que tenga dificultades para ser titular el fin de semana tras superar el percance de su golpe con David Navarro. Por lo demás, José Mourinho y su cuerpo técnico planificarán para el martes una sesión de trabajo destinada a recuperar a los jugadores tras el duro esfuerzo realizado el domingo ante el Levante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información