Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "Pepe vino a provocarnos"

  • Acusa al portugués de provocar, reirse y hacer gestos a los jugadores del Levante
El lateral zurdo del Levante insiste en exculpar a Ballesteros y Navarro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Levante sigue erre que erre. Lejos de pedir perdón, el lateral zurdo del equipo levantino Juanfran ha echado más leña al fuego en la Cadena Ser: "Pepe se rió y se mofó de nosotros durante el trayecto del campo al vestuario. Es un mal compañero".

Juanfran asumió que muchos de sus compañeros se calentaron e insultaron al madridista: "Le dijimos qué clase de profesional era. Que si no le valía con haber ganado, que también se tenía que reír de nosotros. Pepe no merece llevar esa camiseta", explicó.

El ex del Valencia añadió que "varios de sus compañeros le metieron a empujones al vestuario, pero él seguía haciéndonos gestos desde dentro. Se portó de una manera ruín y fue muy poco deportivo".

Además, el veterano futbolista insistió y no justificó en ningún momento la actitud del jugador merengue: "No me vale que digan que perdió los nervios. Vino a provocar y a burlarse de un equipo humilde que había perdido", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información