Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ballesteros entró al vestuario blanco"

  • José A. Luque contó con 'pelos y señales' todo lo sucedido en el vestuario
José A. Luque contó con 'pelos y señales' todo lo sucedido en el vestuario
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Antonio Luque, periodista y colaborador de Punto Pelota contó anoche en el programa lo ocurrido en el túnel de vestuarios una vez que Muñiz Fernández pitase el final del partido. Según Luque, "Ballesteros entró en el vestuario del Madrid a provocar".

Los hechos se desarrollaron de la siguiente manera según el periodista: "Ballesteros entró al vestuario merengue, cerró la puerta y esó no gustó a Adán que andaba por ahí. Después, hubo un cruce de insultos con Pepe y en ese momento aparecieron más futbolistas".

Luque negó que Ballesteros se interesara por Cristiano: "No sé si quería hacerlo, lo que si sé es que no lo ha hecho. Cristiano estaba tumbado en la camilla con el doctor que le estaba cosiendo la ceja", añadió.

La trifulca fue a mayores y según el ex periodista de Antena 3, "la policía tuvo que intervenir para meter ambos equipos en su vestuario. Hubo puñetazos, golpes y demás. A todo esto, Mourinho y JIM no se han enterado de nada. Estaban en otra sala charlando tranquilamente", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información