Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba recibe mensajes nocturnos de Mou

  • El marfileño podría regresar al Chelsea en el mes de Enero
El marfileño mantiene una buena relación con el técnico blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Siempre se ha sabido que José Mourinho suele dejar huella en cada vestuario por el que pasa. Mou estuvo 3 años en el Chelsea en el que hizo grande al club londinense, llevó a jugadores a la cúspide de su carrera y dejó grandes amigos. Uno de ellos, el 'matador' Didier Drogba.

Por ejemplo, Didier Drogba que siempre ha confesado su admiración por el actual entrenador blanco. Actualmente, el marfileño milita en la liga china y aún sigue hablando con el que fuera su técnico: "Nos mandamos mensajes. Somos muy buenos amigos".

Lo que Mourinho no parece tener muy claro es la diferencia horaria entre España y China: "José es muy cariñoso conmigo pero no se entera del cambio horario entre Europa y China y me manda mensajes de madrugada. Me despierta a veces", bromeó el ex del Chelsea.

Parece que pronto no volverá a pasar, pues Didier Drogba podría abandonar el continente asiático en pocos meses. El club en el que está tiene problemas económicos y el ariete africano quiere regresar a los entrenamientos con el Chelsea para preparar la Copa de África.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información