Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirror: Morata gusta a Wenger

  • Según la prensa británica el técnico francés ya habría intentado su fichaje
Según la prensa británica el técnico francés ya habría intentado su fichaje
Defensa Central Defensa Central

El tremendo cabezazo de Álvaro Morata en el Ciudad de Valencia  que dio la victoria al Real Madrid ante un siempre correoso Levante no ha pasado desapercibido para nadie. Tampoco para algunos clubes de la Premier League, que según informa el Daily Mirror en una información de la que se hacen eco en 'Fichajes.com' , están siguiendo muy de cerca las evoluciones del canterano madridista.     

Al parecer, Arsene Wenger  ha ordenado a los dirigentes del Arsenal que preparen una ofensiva para tentarle el próximo verano. El técnico galo parece considerar que Morata crecería mucho al lado suyo y confía en que su fama de 'creador' de grandes jugadores sea un argumento de peso para convencer al jugador de que su destino puede estar en Londres.

El rotativo británico va más lejos y asegura que no sería la primera vez que Wenger intenta llevarse a Morata, pues ya lo habría intentado en otras ocasiones con la respuesta siempre negativa del delantero. El canterano sabe que no hay mejor sitio para crecer que la que siempre será su casa y a las órdenes de un José Mourinho que cada vez está más satisfecho con su rendimiento.   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información