Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo importante es que Cristiano está bien"

  • Raúl Albiol se muestra conciliador con el jugador levantinista David Navarro
Raúl Albiol se muestra conciliador con el jugador levantinista David Navarrro
Defensa Central Defensa Central

 El defensa del Real Madrid Raúl Albiol quiso zanjar la polémica que existe desde que David Navarro propinara uncodazo en la cara a Cristiano Ronaldo y aseguró que "no hay que crucificarle" porque "lo importante es que Cristiano está bien" y que el Real Madrid logró la victoria.       

"No hay que crucificar a David Navarro. Lo importante es que Cristiano está bien y que ganamos. Conozco a David desde hace tiempo. Es valenciano y jugó con mi hermano. No se le debe crucificar por una acción", señaló el madridista en un acto publicitario.

Albiol no entendió las  quejas del Levante al estamento arbitral. "No sé si el codazo fue involuntario, pero lo que está claro es que a Cristiano le hizo daño y en esa jugada pudo ser tarjeta roja, tanto que se quejaban del árbitro. Es mejor que olvidemos esa acción. El Madrid ganó y el árbitro no influyó en el resultado", sentenció el madridista .                  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información