Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Navarro le gusta el 'tiro' al blanco

  • El central tenía un precedente injustificable con Luis Figo
El central tenía un precedente injustificable con Luis Figo
Defensa Central Defensa Central

Por mucho que David Navarro intente justificarse en estos días por su gravísimo codazo sobre Cristiano Ronaldo, los precedentes le traicionan. El central valenciano tiene un lamentable currículum de incidentes y agresiones que demuestra que lo ocurrido el domingo no es más que un episodio más propio de la carrera de un jugador violento y desmedido.

El tiempo pasa, pero hay algunos que no cambian. Aunque David Navarro intente buscar excusas, lo cierto es que lo ocurrido en el pasado demuestra que no fue un incidente casual. De hecho, el Real Madrid tiene la desgracia de ser uno de sus 'objetivos' predilectos.

Luis Figo lo sabe mejor que nadie, pues el portugués salvó su pierna de milagro en un Valencia - Real Madrid de hace varias temporadas en las que el jugador casi le destroza las dos rodillas. Solo la suerte evitó que este futbolista retirara a la por entonces estrella madridista. Por fortuna, el 'crack' luso pudo levantarse inmediatamente para recriminarle su acción. Pero Navarro, lejos de aprender, sigue campando por los campos con una actitud que excede la agresividad. Todo un peligro público del fútbol español que el domingo volvió a irse de 'rositas' a pesar de la graavedad de lo ocurrido...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información