Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y Barça, a la gresca por Abdennour, según France Football

  • En Francia señalan que los dos grandes de España siguen al central del Tolouse
En Francia señalan que los dos grandes de España siguen al central del Tolouse
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las lesiones que ha sufrido el Real Madrid en las últimas semanas en su defensa han provocado que el conjunto blanco esté muy pendiente del mercado de fichajes de cara al futuro. Con Ricardo Carvalho agotando sus días en el club, Mourinho sabe que es posible que más pronto que tarde tenga que reforzar la zaga del equipo, de forma que ya hay algunos nombres apuntados en su agenda.

 

 

Uno de ellos podría ser el del central del Tolouse Aymen Abdennour. Se trata de un jugador joven (solo 23 años) que esta temporada ha disputado ya 12 partidos en la Ligue 1 gala y ha marcado un tanto y dado dos asistencias. Ha sido 20 veces internacional con su selección, Túnez, y destaca principalmente por su gran fortaleza física (mide 1,87 metros) y su contundencia a la hora de defender.  Su fichaje por la escuadra francesa se produjo el verano pasado y desde entonces ya es un fijo en este equipo.

Así, según una información de 'France Football', el futbolista ya ha llamado la atención tanto del Madrid como del Barcelona. Los culés también están peinando el mercado europeo para reforzar la defensa, un lugar donde están teniendo grandes problemas este año por las continuas lesiones de hombres como Puyol y Piqué. De ahí que Sandro Rosell esté en condiciones de pujar fuerte por Abdennour en caso de que el Real Madrid decidiera entrar en negociaciones para su fichaje.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información