Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Deco, antes culé que 'amigo' de Pepe

  • El ex jugador barcelonista ha hablado sobre su compatriota Pepe
El ex jugador barcelonista ha hablado sobre su compatriota Pepe
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Fluminense Deco afirma ser amigo del madridista Pepe. Sin embargo, a juzgar por sus últimas palabras en relación al central, se trata de una amistad que hay que poner en cuarentena. Y es que el centrocampista le ha hecho un flaco favor al jugador merengue al criticar su comportamiento en los terrenos de juego.

Lejos de hacer lo que haría cualquier amigo en estas circunstacias, Deco ha dejado claro que en este caso prima su sentimiento barcelonista. De sobra es conocido que Pepe es uno de los futbolistas del Real Madrid más criticado por los culés, de forma que el internacional con Portugal no ha dudado en censurar el comportamiento de su antiguo compañero en la selección.

Deco fue entrevistado por el programa 'Esports' de la 'Cadena Cope' y en la conversación salió el incidente del pasado domingo entre Pepe y Ballesteros. Su respuesta al respecto es que "soy amigo suyo después de haber coincidido mucho tiempo con él en la selección portuguesa, pero Pepe tiene su carácter y por su manera de jugar y su contundencia puede que a veces exagere y se pase un poco". Vamos, que Deco está de acuerdo con la línea crítica pregonada por la 'caverna' culé en contra del central. Así que, con 'amigos' como él, ¿quién necesita enemigos?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información