Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oliveira: "Neymar estuvo muy cerca de irse"

  • El presidente del Santos admite que por un momento el jugador estuvo vendido
El presidente del Santos admite que por un momento el jugador estuvo vendido
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, sigue dando información a cuentagotas sobre Neymar. El dirigente ha sido entrevistado por la cadena 'ESPN' de Brasil y ha dado información muy interesante sobre cuál pudo ser el destino de jugador en el pasado.

 

 

De hecho, sus palabras han resultado bastante sorprendentes al haber desvelado datos que pocos podrían esperar.  "Cuando conocí a su agente y abogados era casi seguro que Neymar firmaría por el Chelsea. Sin embargo, ese día dejé un asiento vacío en la reunión. Les dije que era para Ayrton Senna, el ídolo brasileño del pasado y que Neymar podría acabar ocupando su sitio en el futuro si se quedaba con nosotros".

Así, según Oliveira consiguió convencer al delantero de que la mejor opción era mantenerse defendiendo los colores del club sudamericano. No en vano, el brasileño ha afirmado en esta misma entrevista que cree que el jugador podría seguir en el equipo más tiempo del esperado, pues agregó que "hoy en día Neymar se sienta en el sitio reservado para Senna y él tiene que estar feliz por jugar con nosotros. Creo que se quedará aún más allá de 2014".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información