Los internacionales blancos, por medio mundo

España, Portugal, Argentina, Brasil y Rusia cuentan con merengues en su equipo





Casillas, Albiol y Ramos, en Panamá (22.30)

La selección española se ha metido un viaje de casi 12 horas para jugar un amistoso en Panamá. Por suerte para Mourinho, Del Bosque no se ha llevado hasta América a hombres como Xabi Alonso o Arbeloa, que son habituales y fijos para el seleccionador. Si la huelga general no lo impide, TVE-1 tiene previsto dar el partido en directo a partir de las 22.30.

Portugal, con Pepe como bandera


Tras la baja a última hora de Cristiano Ronaldo a causa del brutal golpe que recibió en el partido frente al Levante, sólo queda Pepe como representante madridista en el amistoso que los lusos disputarán ante Gabón (20.30)

Di María, en Arabia

Ángel Di María defenderá el nombre del Real Madrid en el partido que Argentina jugará ante Arabia Saudí (18.00). Con Higuaín lesionado, el fideo será uno de los encargados de liderar la ofensiva del equipo argentino.

Kaká jugará en Estados Unidos

El jugador brasileño tendrá el honor de participar en el partido número 1000 del equipo actualmente entrenado por Menezes. Los brasileños se miden a Colombia en New Jersey (jueves, 01.30).

Denis, un debut esperado

El jugador del Castilla, Denis, fue convocado por primera vez por Fabio Capello para la selección absoluta de Rusia. El canterano está como un niño con zapatos nuevos y espera poder contar con algunos minutos en el encuentro amistoso que los suyos disputarán ante EE.UU (16.00).