Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, todo un reclamo en Arabia Saudí

  • El extremo madridista es uno de los jugadores con más tirón en el país
El extremo madridista es uno de los jugadores con más tirón en el país
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ángel Di María es un jugador acostumbrado a vivir eclipsado por la mayor fama y el reconocimiento que tienen compañeros suyos en el Real Madrid y la selección argentina. Sin embargo, el extremo se va labrando poco a poco y día a día un hueco entre los jugadores más admirados del mundo, algo que esta semana se podrá comprobar coincidiendo con la visita de su selección a Arabia Saudí.

 

 

Según el agente FIFA Najim Mohamed, el jugador del Real Madrid levanta tanto interés en Arabia Saudí como sus compañeros de equipo Lionel Messi y Sergio Agüero. El turco es el responsable de la empresa 'Hattrick Sports Serveices' una de las dos encargadas de organizar el duelo que este miércoles medirá al combinado asiático con la selección albilceleste.

"A Di María se le quiere en este país por su buen rendimiento en el Real Madrid, que es un club muy popular aquí. Y a Agüero le pasa lo mismo por marcar tantos goles en el campeón de la Premier, el Manchester City; además de por su relación familiar con Diego Maradona" ha afirmado al respecto Mohamed. En consecuencia, está previsto que tanto uno como otro dispongan de varios minutos en el partido con los que hacer disfrutar a los aficionados locales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información