Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC piden más minutos para Morata

  • El 50% de los votantes le solicitan a Mourinho que cuente más con el canterano
El 50% de los votantes le solicitan a Mourinho que cuente más con el canterano
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de Defensa Central tienen claro que Álvaro Morata merece tener más minutos en el primer equipo del Real Madrid. Después del gol conseguido por el canterano blanco en el campo del Levante, las expectativas a cerca del futuro del delantero no han hecho sino aumentar.

De hecho, la mitad de los que contestaron a la pregunta formulada por Defensa Central acerca de si Morata debería tener más minutos con el primer equipo, contestaron de forma afirmativa: “el domingo demostró que ya está preparado para ser un jugador importante en el equipo”. Por su parte, el 24% de los votantes afirmaron que “Mourinho sabe cómo gestionar la progresión del jugador, por lo que toda decisión que tome el técnico será buena”, mientras que el 21% aseguró que “Seguramente Mourinho empiece a contar más con él a partir de ahora, pero hay que ir despacio”. Por último, sólo el 6% asegura que no debería tener más minutos porque “es un futbolista que aún es muy joven y debe seguir mejorando en el Castilla”.

¿Está de acuerdo con los resultados de la encuesta?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información