Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El informe policial no aclara nada

  • El Cuerpo Nacional de Policía no puede precisar cómo se originó la tangana
El Cuerpo Nacional de Policía no puede precisar cómo se originó la tangana
Defensa Central Defensa Central

La Policía ha realizado una investigación en las últimas horas para establecer lo que sucedió en los incidentes del pasado domingo del Ciudad de Valencia. Sin embargo, según una información del diario 'As', el Cuerpo Nacional no ha podido clarificar cuál fue el origen de la tangana que se produjo en el vestuario.

Según el informe realizado por los agentes allí presentes, se escucharon voces dentro de una de las habitaciones de los vestuarios del Ciudad de Valencia. El ruido llamó la atención de los policías, quienes acudieron inmediatamente y encontraron tanto a Pepe como a Ballesteros inmersos en una discusión subida de tono. Sin embargo, no han podido llegar a matizar si se llegó a haber intercambio de agresiones entre ambos.

Sin embargo, el atestado sí señala que uno de los empleados de seguiridad del Real Madrid, José María Higuero Campos, tuvo que actuar para evitar que el jugador del Levante Juanfran tuviera participación activa en los hechos. Además, la Policía también ha identificado al empleado del club valenco Vicente Herrero como uno de los participantes en los hechos; algo que también refrenda el acta del colegiado Muñiz Fernández.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información