Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Macaró: "El Madrid es el club más cerdo de España"

  • El periodista culé insultó al Real Madrid en el programa 'Punto Pelota'
El periodista culé insultó al club blanco al definir el equipo como "cerdo"
Defensa Central Defensa Central

Cada día que pasa, el periodista Lluís Mascaró se gana más 'amigos' entre la afición merengue. No conforme con sus ataques diarios e indiscriminados al club blanco desde las páginas del 'Sport', este periodista acudió el lunes al programa de televisión 'Punto Pelota' con la intención de insultar a los jugadores del Real Madrid. Tan fuertes fueron sus palabras que las redes sociales no tardaron en comenzar a arder por las 'lindezas' soltadas por el plumilla.

El contexto de la situación vino provocado por los incidentes del día anterior en el Ciudad de Valencia. En un momento dado del programa, el catalán no se cortó a la hora de decir lo que pensaba y dirigiéndose al sector madridista afirmó que "es irónico que defendáis el juego limpio cuando sois el equipo más cerdo del fútbol español". Unas durísimas palabras que enfadaron mucho a algunos madridistas reconocidos que estaban presentes en el plató como Tomás Roncero o Álvaro Benito.

De hecho, el periodista de 'As' le exigió unas disculpas públicas por lo que había dicho, por lo que Mascaró se vio obligado a matizar sus palabras a regañadientes. "En ningún momento he dicho que el Madrid sea un club cerdo, sino que ha habido futbolistas de este equipo que han actuado con una violencia extrema durante los 'Clásicos' del último año. Se trata de un club que tiene sentido para mí por ser rival del Barça. Tiene historia y solera y, aunque no coincido con sus colores, no es un club cerdo ni así lo he querido decir" comentó el culé.

Cabe reseñar que estas disculpas tardaron en llegar y lo hicieron una vez que Josep Pedrerol, director y conductor del programa, se excusó por las palabras de su invitado. Por lo tanto, las mismas suenan más a rectificación de urgencia que a verdadero arrepentimiento. Y es que no es difícil encontrar columnas de Mascaró en su diario tan ofensivas como estas o peores incluso. Todo un ejemplo del 'seny' del que tanto presume...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información