Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe hizo felices a unos niños gaboneses

  • El central visitó una escuela local junto a sus compañeros Alves y Varela
El central visitó una escuela local junto a sus compañeros Alves y Varela
Defensa Central Defensa Central

El madridista Pepe se encuentra en estos días en Gabón para disputar un amistoso de la selección de Portugal ante el combinado local. Se trata de un choque que está levantando una gran expectación en el país africano, de forma que el central madridista ha querido estar presente en un acto que se ha llevado a cabo en un colegio gabonés.

 

Ajeno a todo lo que se está comentando en los últimos días en España por su incidente con Sergio Ballesteros, Pepe ha formado parte de la delegación lusa que ha visitado una escuela local de educación especial. Junto a él han estado sus compañeros de equipo Bruno Alves y Varela, así como el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol Fernando Gomes y la Primera Dama de Gabón, Sylvia Bongo Odimba.

Así, los futbolistas se pasearan por las instalaciones durante 40 minutos y generaron una gran expectación entre los niños y las personas allí congregadas. De hecho, algunos intentaron saltar las vallas que los separaban de las estrellas lusas. Tras firmar autógrafos y repartir gestos de afecto, Pepe comentó sobre la visita que "no esperaba este recibimiento. Es agradable recibir el cariño de la gente de Gabón y es una experiencia diferente para nosotros. Es bueno saber que la selección también sirve para ayudar y apoyar estas causas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información