Falcao prepara su salida del Atlético

El colombiano ha mandado un enigmático mensaje sobre su futuro





 

El ariete está estos días concentrado con la selección colombiana, con la cual jugará el próximo miércoles (jueves en España) un amistoso ante la escuadra de Brasil. Coincidiendo con el choque, la cadena 'Radio Caracol' ha charlado con el futbolista y éste ha dejado titulares muy interesantes que seguramente preocupen a la hinchada rojblanca.

"Actualmente mi sueño es ir al Mundial con la selección y seguir ganando con mi club. Mis metas son claras y son la realidad que estoy pisando. No puedo ir más allá, aunque sigo soñando. Quizás llegue la oportunidad de experimentar otra Liga y otro club, por lo que sigo soñando. En algún momento me gustaría salir con destino a otro equipo distinto, aunque tengo tres años de contrato y mi realidad es el Atlético" ha señalado el futbolista.

Preguntado sobre con quién se queda, Messi o Cristiano Ronaldo, el delantero comentó que "no soy amigo de ninguno de los dos, pero en las veces que me he cruzado con ellos en la cancha he hablado más con Cristiano porque coincidimos con el agente". Y, finalmente, sobre las opciones que tiene de ganar el Balón de Oro, Radamel Falcao no se mojó y comentó que "eso es algo que deciden las personas indicadas".