Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "El Real Madrid debe ganar con sus valores"

  • Raúl González Blanco habló de la filosofía del Real Madrid durante un acto en Catar
Raúl González Blanco habló de la filosofía del Real Madrid durante un acto en Catar
Defensa Central Defensa Central

Raúl González, el eterno siete del Real Madrid, no se olvida del equipo donde se convirtió en un mito. Así, durante un congreso celebrado en Catar  abogó porque el conjunto blanco juegue para "ganar siempre", aunque respetando "esos valores que nos inculcó Di Stéfano".     

"En el Real Madrid no hay amistosos, siempre hay que ganar, pero dando una buena imagen, respetando a los rivales, conforme a unos valores... Aquellos  que nos inculcaron a todos Di Stéfano y el resto de sus compañeros", recordó la leyenda madridista.

En este sentido, Raúl prosiguió hablando de dicha filosofía que ha hecho grande al club blanco. "Me refiero a los valores que te hacen sentir la admiración y el respeto de los rivales allá donde juegas con la camiseta del Real Madrid", resaltó al tiempo que rememoró su llegada al primer equipo del conjunto blanco."Tuve la suerte de debutar con muchos padres adoptivos en el vestuario, que me cuidaron mucho y me mimaron: Hierro, Sanchis, Buyo, Redondo, Alkorta", enumeró.

Precisamente, Fernando Hierro, quien estuvo con el delantero del Al Saad en dicho acto prosiguió: "En pretemporada, el capitán nos reunió en el vestuario de Gijón y muy serio nos recordó: 'señores, somos el Real Madrid y no podemos perder ningún partido", indicó.

Por último. Pedja Mijatovic comentó el nivel de exigencia que tiene la entidad madridista. Es un club único. No hay otro como él en el mundo. "La presión que tiene es única, no hay nada parecido. En el Madrid hay que ganar, pero además está la manera de ganar, algo que a su afición le importa mucho", avisó.     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información