Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema ya entrena con sus compañeros

  • La recuperación del francés, principal novedad del entrenamiento del miércoles
La recuperación del francés, principal novedad del entrenamiento del miércoles
Defensa Central Defensa Central

Si ayer contábamos que Sami Khedira estaba plenamente restablecido de sus dolencias y se habá reincorporado a los entrenamientos del grupo en Valdebebas, hoy las noticias son igual de buenas y es el francés Karim Benzema el que vuelve a ejercitarse con normalidad junto a sus compañeros.       

Después de que el martes se ejercitara en solitario, hoy Karim ha seguido el ritmo de sus compañeros y podría disputar agunos minutos el próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el Athletic de Bilbao. También estuvieron a las órdenes de José Mourinho el mediocentro del Castilla José Rodríguez y el central Marc.  

Los hombres de campo realizaron un fuerte calentamiento para después realizar ejercicios con balón en dos equipos en los que se hizo especial hincapié en la salida del balón y en la rápidez de movimientos del esférico en un terreno de juego de dimensiones reducidas.     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información