Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "¿Cantera? No todos valen"

  • Reconoció que "el Real Madrid siempre formará parte de mi vida"
En una entrevista para As, el 'pirata' ha tocado el tema de moda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Guillem Balague, periodista del Diario As, ha mantenido una interesante entrevista con el jugador del QPR Esteban Granero en la que el ‘pirata' ha repasado muchos temas de actualidad sobre todo relacionados con el Real Madrid.

Como no, Granero se refirió a la cantera, que en las últimas semanas está de nuevo muy de moda: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y por ello nunca puede ser sencillo llegar a él. No todos los jugadores de la cantera valen. Eso es algo que mucha gente no entiende", destacó.

Por ello, para el ex madridista, los chicos de la casa no deben rasagarse las vestiduras sino llegan al primer equipo: "En Valdebebas se forman futbolistas y personas. No se les forma para jugar en el Madrid obligatoriamente. Sino eres lo suficientemente bueno, tienes que buscar tu camino en otro club o en el extranjero".

Y es que aunque el ‘pirata' ya no está a las órdenes de Mourinho, siempre se sentirá madridista: "Lo que me ha enseñado el Real Madrid es algo que siempre llevaré conmigo. Ellos me han formado y me han hecho persona. Mi salida o la de Mata, no es culpa del club. Sólo tengo palabras buenas hacia ellos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información