Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Competición no sanciona a Navarro!

  • Los incidentes del túnel de vestuarios tampoco serán analizados
El central del Levante no será sancionado por el comité de competición
Defensa Central Defensa Central

Como estaba previsto, el Comité de competición se ha lavado las manos y no aplicará ningún tipo de sanción para el defensa del Levante David Navarro. El ‘salvaje' codazo del central levantinista queda impune y Navarro podrá jugar el próximo fin de semana.

De manera lamentable, el comité ha obviado lo sucedido en el Ciudad de Valencia, pues ha creído conveniente guiarse únicamente por lo que recogía el acta de Muñiz Fernández. En ella, no había nada relacionado con la agresión de Navarro, por lo que la última jugarreta del ex del Valencia quedará en agua de borrajas.

Por su parte, el órgano federativo también ha pasado por alto los incidentes ocurridos en el túnel de vestuarios, pese a que la policía le hizo llegar en la tarde de ayer un atestado muy detallado sobre todo lo ocurrido.

Así, Sergio Ballesteros, que se metió en el vestuario madridista con ganas de provocar, tampoco recibirá sanción alguna. Una vez más, las artimañas de la vieja guardia del Levante han dado resultado ¿Se repetirá la historia la temporada que viene?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información